Blogia
Ateneo de Sanlúcar de Barrameda

Actos del cincuentenario. 01.

Recital poético.

En la tarde de ayer y continuando con los actos conmemorativos del cincuentenario del Ateneo, se celebró en la Biblioteca Pública Municipal "Rafael Pablos" un recital poético a cargo del poeta local J. Siroco acompañado por la guitarra y canciones de su amigo y compañero en las lides literarias, Juan Antonio Gallardo.

La sesión se caracterizó por la buena acogida, y a veces complicidad, con que el público asistente recibió las creaciones de los intervinientes.

Al acto acudió la concejala delegada de cultura, Pilar Sánchez, el presidente del Ateneo, Benito Rodríguez Ridruejo, así como buena parte de la directiva del mismo.

Para el día de hoy, a las 20 horas y en el mismo lugar, está previsto un sencillo homenaje al fundador del Ateneo, D. Manuel Barbadillo, mediante una conferencia sobre esta personalidad de la cultura sanluqueña y andaluza, que correrá a cargo del profesor universitario D. José Jurado Morales y en la que también intervendrán D. Antonio León Manjón (Ex-presidente del Ateneo) y D. Antonio Pedro Barbadillo Romero, hijo del fundador.

0 comentarios