Blogia
Ateneo de Sanlúcar de Barrameda

OBRAS EN LA SEDE DEL ATENEO.

OBRAS EN LA SEDE DEL ATENEO.

En estos días se están desarrollando en el edificio del Centro Cultural La Victoria unas obras de acondicionamiento para la instalación, en el mismo, del Centro de Interpretación Cádiz Mitológico dentro del proyecto ’Cultur Cad’ que gestiona la Excma. Diputación Provincial a través de su Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).
   
La fecha oficial de la terminación de este proyecto está anunciada para primeros de Enero del próximo año.
   
El Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad nos ha facilitado una serie de instalaciones para guardar toda nuestra biblioteca así como todos los muebles de que disponíamos. Finalizados estos trabajos, se nos ha asegurado que volveremos al mismo edificio, aunque en otras dependencias convenientemente acondicionadas al efecto.
 
Mientras todo esto se soluciona, el Ateneo seguirá realizando todas sus funciones habituales, (reuniones de la Junta Directiva, labores propias de Secretaría, etc.). Para la atención de nuestros/as queridos/as y sufridos/as socios/as estaremos a su disposición en el apartado de correos nº 135, en nuestro correo electrónico ateneosanlucar@gmail.com y todos los miércoles en horario de 10 a 11:30 horas en la Biblioteca Municipal.
  
Nuestra programación, se irá desarrollando según lo previsto teniendo, siempre, cumplida noticia de la misma en esta página de Internet.
  
Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos/as nuestros/as socios/as su inestimable interés y apoyo económico sin los cuales sería muy difícil, imposible, desarrollar toda nuestra labor cultural. Esta felicitación la hacemos extensiva también a todos/as aquellos/as simpatizantes que nos honran con su presencia en todos nuestros actos. Muchísimas gracias.
  
La Junta Directiva.
   

0 comentarios