Blogia
Ateneo de Sanlúcar de Barrameda

XI PREMIO DE POESÍA “ATENEO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA”. CÁDIZ.

BASES DE LA CONVOCATORIA.

AÑO 2007.

1.- El Ateneo convoca el XI Premio de Poesía “Ateneo de Sanlúcar de Barrameda 2007”, patrocinado por la FUNDACIÓN EL MONTE.


2.- Podrán participar todos los poetas que así lo deseen, con cinco poemas, inéditos y en lengua castellana.


3.- Los temas serán libres y la extensión máxima de cada poema será de treinta versos. Los trabajos habrán de ser remitidos por quintuplicado y bajo lema.


4.- En sobre aparte, donde figure el lema, irán reseñados los datos del autor /a: nombre, dirección y teléfono de contacto así como el correo electrónico.


5.- Los trabajos podrán ser presentados en la sede de Ateneo, C/. Victoria,s/n, CASA DE LA CULTURA, o enviarlos al Apartado de Correos nº 135, C.P. 11540 de Sanlúcar de Barrameda – Cádiz-, o en las oficinas de Correos antes de las 14 horas del día 31 de agosto de 2007. Si necesitan más información les facilitamos el TF. 635998933 y nuestro e-mail: ateneodesanlucar@gmail.com


6.- El premio, que no podrá ser declarado desierto, será de 600 euros y diploma acreditativo. Sobre el importe del Premio se practicará la retención fiscal oportuna.


7.- Los resultados se harán públicos en los medios de comunicación y personalmente a los galardonados.

 

8.- El Jurado será nombrado por el Ateneo, entre personas del mundo literario de reconocido prestigio, reservándose una plaza para un miembro de la Entidad Patrocinadora. El nombre de sus componentes se hará público el mismo día y en el mismo acto de la publicación del fallo.


9.- El Jurado podrá conceder hasta dos accésit, cuyos autores recibirán los diplomas acreditativos correspondientes. El Ateneo se reserva el derecho de publicación de todos los trabajos premiados.


10.- El poeta premiado está obligado a asistir al acto de entrega, en la fecha que se anuncie previamente. Los poemas deberán ser leídos por su autor o persona en quien delegue para este fin.


11.- Los trabajos no premiados junto con sus respectivas plicas sin abrir serán destruidos.


12.- La participación en este CERTAMEN DE POESÍA supone la aceptación de las presentes bases.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres