Blogia
Ateneo de Sanlúcar de Barrameda

X PREMIO DE POESÍA ATENEO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

BASES DE LA CONVOCATORIA

1.- El Ateneo convoca el X PREMIO DE POESÍA "ATENEO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA" patrocinado por la Fundación El Monte.

2.- Podrán participar todos los/as poetas que así lo deseen, con cinco poemas, inéditos y en lengua castellana.

3.- Los temas serán libres y la extensión máxima de cada poema treinta versos. Los trabajos serán remitidos por quintuplicado y bajo lema.

4.-En sobre aparte, donde figure el lema, irán reseñados los datos del autor/a: nombre, dirección y teléfono de contacto así como correo electrónico.

5.- Los trabajos podrán ser presentados en la sede del Ateneo, c/ Victoria, s/n., CASA DE LA CULTURA, o enviarlos al Apartado de Correos n.° 135, C.P. 11540 de Sanlúcar de Barrameda -Cádiz-, o en las oficinas de Correos antes de las 14 horas del día 31 de julio de 2006. Si necesitan más información se la facilitaremos en el teléf. 661 08 85 44 y a través de nuestro e-mail: ateneo_sanlucar@wanadoo.es

6.- El premio, que no podrá declararse desierto será de 600 euros y diploma acreditativo. Sobre el importe del premio se practicará la retención fiscal oportuna.

7.- Los resultados se harán públicos en los medios de comunicación y personalmente a los galardonados.

8.- El jurado será nombrado por el Ateneo, entre personas del mundo literario de reconocido prestigio. Los componentes del Jurado se harán público el mismo día y en el mismo acto de divulgación del fallo.

9.- El Jurado podrá conceder hasta dos accésits. Sus autores recibirán diplomas y los poemas se publicarán al igual que el trabajo ganador, previa autorización de sus autores.

10.- El/la poeta premiado/a está obligado a asistir al acto de entrega, que tendrá lugar en la fecha que se anuncie. Los poemas deberán ser leídos o recitados por su autor/a o persona en quien delegue para dicho acto.

11.- Los trabajos no premiados junto con sus plicas sin abrir serán destruidos.

12.- La participación en este PREMIO DE POESÍA supone la aceptación de las presentes bases.

0 comentarios