Blogia
Ateneo de Sanlúcar de Barrameda

NOTA SOBRE LA CONFERENCIA QUE IMPARTIRÁ EL DOCTOR VILA EN EL ATENEO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA.

El Dr. D. Enrique Vila López, médico que trabaja actualmente en el hospital Virgen Macarena de Sevilla y estudioso de lo paranormal, nos visitará el próximo Viernes 15 de Abril con la conferencia La vida después de la vida, que organiza el Ateneo de nuestra ciudad. El Dr. Vila ha publicado el libro Los otros poderes de la mente en colaboración con Julio Marvizón, que trata sobre distintos temas parapsicológicos y en la actualidad ultima un libro sobre casos investigados de experiencias cercanas a la muerte.

Pr. ¿De qué nos va hablar en su próxima conferencia del día 15? y ¿qué quiere usted decir con “la vida después de la vida”?.

Resp. Voy hablar sobre las experiencias cercana a la muerte que son unas experiencias que han tenido unas personas en unas situaciones muy especiales. Estas personas no han muerto, han estado muy cerca, pero no ha muerto. El sujeto viene y nos cuenta que ha pasado.

Pr. ¿Esto mismo le acontece al sujeto después de la muerte real?.

Resp. Es lo que vamos a intentar descifrar. Por caminos indirectos sabemos que hay vida después de la vida.

Pr. ¿Existen entonces los fantasmas?.

Resp. Por supuesto que sí. Ya hablaremos de ello.

Pr. ¿Existe la casualidad?.

Resp. No. No existe la casualidad. Todo está interralacionado y tiene una razón de ser aunque nosotros no la comprendamos en éste momento.

Pr. ¿A qué dedica actualmente su tiempo?.

Resp. Actualmente trabajo sobre los mecanismos íntimos de la videncia; sigo investigando sobre las hipnosis regresivas en casos de reencarnación, telepatía, las experiencias de espejo y proyecciones astrales.

Después de estas notas, su conferencia tiene que ser muy interesante, la esperamos con verdadero interés. Muchas gracias.

Pilar Puente Castro.

0 comentarios