Blogia
Ateneo de Sanlúcar de Barrameda

Conferencia sobre el Lienzo de Turín

<b>Conferencia sobre el <i>Lienzo de Turín</i></b> El pasado viernes día 18 se celebró, como estaba anunciado, la conferencia sobre la Sábana Santa de Turín que fue impartida por el doctor Constancio Cabezón Martín, sacerdote franciscano y médico especialista en Cardiología y Medicina Interna que actualmente presta sus servicios sacerdotales en el Santuario de Nª. Sª de Regla en la vecina localidad de Chipiona. Fue presentado por Isabel Puente, miembro de la directiva del Ateneo de Sanlúcar y artífice del acto.

El conferenciante, gran especialista en el tema, disertó brillantemente durante unas dos horas sobre aspectos técnicos, científico-médicos, evangélicos y tradicionales relacionados con la Síndone aportando cuantiosos datos sobre el tema, que fueron ilustrados con la oportuna proyección de variadas diapositivas. A su término se llevó a cabo un animado coloquio con el público presente.

Parece que el tema de la disertación levantó gran expectación ya que la asistencia a la misma desbordó todos nuestros cálculos y la sala en la que se realizó la misma pronto se quedó pequeña teniendo que seguir bastantes asistentes el desarrollo de la misma de pie, todo un éxito para la organización del acto a la que felicitamos desde aquí....

0 comentarios