Blogia
Ateneo de Sanlúcar de Barrameda

XVI PREMIO DE POESÍA MANUEL BARBADILLO DEL ATENEO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA. CÁDIZ


BASES DE LA CONVOCATORIA - AÑO 2012 
       
1. El Ateneo convoca el XVI Premio de Poesía “Manuel Barbadillo" del Ateneo de Sanlúcar de Barrameda, patrocinado por las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda. Cádiz.
             
2. Podrán participar todos los escritores que así lo deseen, con cinco poemas, inéditos y  en lengua castellana, que no hayan sido premiados en otros certámenes.
           
3. Los temas serán libres y la extensión máxima de cada poema será de treinta versos. Los trabajos habrán de ser remitidos por quintuplicado y bajo lema.
         
4. En sobre aparte, donde figure el lema, irán reseñados los datos del autor /a: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI o pasaporte.
           
5. Los trabajos serán enviados al Apartado de Correos nº 135, C.P. 11540 de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), o en las oficinas de Correos antes de las 14 horas del día 30 de septiembre de 2012. Si necesitan más información les facilitamos el tfo. 635998933 y nuestro e-mail:  ateneosanlucar@gmail.com
    
6. El primer Premio, que no podrá ser declarado desierto, será de 1000 euros y diploma acreditativo. Sobre el importe del Premio se practicará la retención fiscal oportuna.
      
7. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer a través de los medios de comunicación y personalmente a los galardonados.
      
8. El acto de entrega de los premios se celebrará en el mes de enero de 2013, en el lugar y hora que serán anunciados con antelación.
      
9. El Jurado podrá conceder hasta dos accésit y cuatro finalistas, cuyos autores recibirán sus respectivos diplomas acreditativos. El Ateneo se reserva el derecho de publicación de todos los trabajos premiados.
      
10. El poeta que obtenga el Primer Premio está obligado a asistir al acto de  entrega o delegar en alguien que le represente, de lo contrario se entenderá que renuncia a tal premio. 
    
11. Los trabajos no premiados junto con sus respectivas plicas sin abrir, serán destruidos.
        
12. Para todos aquellos extremos no previstos en estas bases, se entenderá a lo que es costumbre en este tipo de certámenes. La participación en este CERTAMEN DE LITERARIO supone la aceptación de las presentes bases.
       

0 comentarios