Blogia
Ateneo de Sanlúcar de Barrameda

XXII PREMIO DE RELATOS CORTOS ATENEO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA. CÁDIZ


BASES   DE   LA   CONVOCATORIA - AÑO 2012
                
1.- El Ateneo convoca el XXII Premio de Relatos Cortos del ATENEO DE SANLÚCAR DE BARRAMAEDA. Cádiz.
                     
2.- Podrán participar todos los escritores que así lo deseen, con una sola obra, inédita, en lengua castellana, que no haya sido premiada en otros certámenes.
                 
3.- El tema de la obra será libre con una extensión máxima 10 Din  A-4, mecanografiados por una sola cara. Los trabajos serán remitidos por quintuplicado y bajo lema.
              
4.- En sobre aparte, donde figure el lema, irán reseñados los datos del autor/a:  nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI o Pasaporte.
                
5.- Los trabajos serán enviados al Apartado de Correos nº 135, C.P. 11540 de Sanlúcar de Barrameda – Cádiz-, o en las oficinas de Correos antes de las 14 horas del día 30 de septiembre de 2012. Si necesitan más información les facilitamos el TF. 635998933 y nuestro e-mail: ateneosanlucar@gmail.com
             
6.-  El primer Premio, que no podrá ser declarado desierto, será de 1000 euros y diploma acreditativo. Sobre el importe del Premio se practicará la retención fiscal oportuna.
                
7.-  El fallo del jurado será inapelable y se  dará a conocer a través de los medios de comunicación y personalmente a los ganadores.
                
8.-  El acto de entrega de los premios se celebrará en el mes de enero  de 2013, en el lugar y hora que serán anunciados con antelación.  
                
9.-  El Jurado podrá conceder hasta dos accésit y cuatro finalistas, cuyos autores  recibirán sus respectivos diplomas acreditativos. El Ateneo se reserva el derecho de publicación de todos los trabajos premiados.
               
10.- El escritor que obtenga el Primer Premio está obligado a asistir al acto de entrega o delegar en alguien que le represente, de lo contrario se entenderá que renuncia a tal premio.
                
11.- Los trabajos no premiados junto con sus respectivas plicas sin abrir serán destruidos.
                
12.- Para todos aquellos extremos no previstos en estas bases, se entenderá a lo que es costumbre en este tipo de certámenes. La participación en este CERTAMEN LITERARIO supone la aceptación de las presentes bases.
         

0 comentarios